Empresaria transformó su afición en un negocio

Bon Appecheese es el emprendimiento de Mónica Torres, la pasión y el amor que tiene por la cocina la impulsó a abrir su negocio en el 2021. Todo empezó cuando tomó un curso de Charcutería y el profesor le dijo que le había quedado muy bien la tabla y esto la motivó abrir las redes sociales de su negocio para empezar a vender.

Esta empresa se especializa en montar tablas con quesos importados, jamones, frutas, vinos entre otros.

Emprendimiento que la salvó

Durante la pandemia, en el trabajo de esta emprendedora ocurrieron ciertos cambios inesperados, por lo que Bon Appecheese se convirtió en una manera de mantener a Mónica ocupada y no pensar en esa situación que le preocupaba.

“En el 2021 nos avisaron de un cambio en la empresa, un cambio que a mí me afecto mucho, entonces encontré en el tema de la Charcutería un espacio para sentirme bien conmigo, un espacio en que no pensaba en la incertidumbre que había en el trabajo” comentó Mónica Torres dueña de Bon Appecheese.

cAMPAÑA INA 2024

Meraki

Esta emprendedora descubrió gracias a su coach de crecimiento profesional, que su emprendimiento era Meraki, lo que significa que en cada tabla deja un pedacito de ella misma.

“Yo me sentí tan identificada, porque en efecto, todo lo que va en una tabla lleva un pensamiento previo y ahí va un pedacito de mí y después de descubrir eso se ha potenciado mucho lo que hago” dijo Torres.

Metas

Como proyecto inicial para este año, Mónica desea tener más clientes corporativos y poder ofrecer sus tablas en eventos. También, espera que en algún momento este emprendimiento se convierta en su principal ingreso.

Si desea conocer más de este emprendimiento puede escribir al +506 87971026.

SUSCRÍBASE A LA REVISTA PARA ESTAR INFORMADO DE EVENTOS, PREMIOS Y
NOTICIAS PARA PYMES
AQUI.

VEA MÁS NOTICIAS AQUI

INA
×